LECTURA INFANTIL - PROGRAMA SIEMBRA DE LECTORES


RINCÓN LITERARIO INFANTIL - INAUGURACIÓN

 LA “CLINICA RAFAEL ÁRCANGEL” DE AGUADULCE Y SU PEDIATRA DR. CRISTÓBAL CANOVA SE AFILIAN A LA MODALIDAD DE: “RINCÓN LITERARIO INFANTIL”.
 
Inauguración  del  Primer  Rincón  Infantil  de Cuentos en la “Clínica Rafael Arcángel”  en  Aguadulce.
 
Afiliado al Programa  Siembra de Lectores
El día jueves 26 de septiembre del año 2013, se inauguró el nuevo Rincón Literario Infantil, en la Clínica Pediátrica Rafael Arcángel en ciudad de Aguadulce.

La inauguración se realizó con la asistencia de los Lectores “Milenium” y sus niños en horas de la tarde.

Asistió la Directora de la Biblioteca Pública de Aguadulce Lic. Mélida Rodríguez quién entrego un certificado al Dr. Canova por sumarse a la modalidad "Rincón Literario".

El evento fue coordinado por la escritora Aura de Canova coordinadora de Siembra Lectores en Aguadulce, con el apoyo del Grupo de Lectores Milenium y la Biblioteca de Aguadulce.

El Rincón Literario infantil es auspiciado por el Programa Siembra de Lectores, y su Fundadora Rose Marie Tapia.

Los niños que acuden a pediatría pueden disfrutar lectura de cuentos en la ante sala de la consulta.

Es importante destacar que el comercio local apoya esta nueva modalidad de lectura. Ya existen en ciudad de Aguadulce tres Rincones Literarios: El Hostal Jaks / Óptica San Juan / y el nuevo Rincón Literario Infantil Rafael Arcángel.

El Pediatra Dr. Cristóbal Canova obsequió regalos a todos los niños además de un brindis, ya que su consultorio cuenta con el primer Rincón Infantil de Cuentos”.


Los niños familiares de los lectores “Milenium” celebran la inauguración del nuevo Rincón Literario Infantil en la “Clínica Rafael Arcángel” del Dr. Cristóbal Canova.
 
 
RINCÓN  LITERARIO INFANTIL – EN CLINICA PEDIÁTRICA
 
 
Lectores “Milenium”  y sus niños  asisten a la inauguración  del  Rincón Literario Infantil de Cuentos en la Clínica  Pediátrica Dr. Cristóbal Canova Sánchez.
 
Lectores “Milenium”  y sus niños  asisten a la inauguración  del  Rincón Literario Infantil de Cuentos en la Clínica  Pediátrica Dr. Cristóbal Canova Sánchez.
 
 
Foto:  Dr. Canova  hace entrega de un obsequio a la niña Lisseth hija de la lectora “Milen.
 
 
 

SEMBRANDO NIÑOS LECTORES  PARA UN MEJOR MAÑANA.