EVENTOS. Un nuevo sitio en Internet para divulgar temas políticos y sociales de América y el Mundo.

WWW.GEOPOLITICAMUNDIAL.ORG
NUEVO CAMPO DE BATALLA DE 
JORGE A. APARICIO
 

Aurita,
Reitero felicitaciones por tu rol e importante espacio en el mundo literario panameño asi como del arte estetico.

Tengo el agrado de poner en tu conocimiento la activacion de nuestra pagina internet (WEBSITE) www.geopoliticamundial.org el cual incorpora un BLOG que analizara semanalmente hechos de trascedental importancia mundial y latinoamericana, susceptible de afectar a Panama. 
 
No obstante, el verdadero y esperado programa de "geopolitica mundial" sera posiblemente lanzado para el 15 de diciembre, mediante tambien conferencias semanales filmadas en vivo, las cuales proyectaran nuestra imagen fisica, con igual o mejor calidad tecnica que la propia television. El mencionado programa estara accesible al pueblo panameño en las computadora o laptops de cada quien, todos los dias, de lunes a domingo sin limitaciones de horario y tiempo util, ofreciendo la ventaja a los espectadores (docentes, academicos, investigadores cientifico-sociales, estudiantes y a todo mundo, de hacer su propia coleccion fechada, si asi lo desean. Igual podran proyectar el CD en la pantalla de los televisores. 
 
 
En virtud de tal, te pido, (si esta en tu posibilidad el hacerlo)  que difundas al maximo la noticia acerca del nuevo programa, a traves de tu red social de efecto multiplicador.
 
Saludos afectuosos para ti, tu esposo y demas seres queridos.
 
JORGE A. APARICIO
Analista internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario