SIEMBRA DE LECTORES. Eventos Literarios del Año 2010.

PRESENTACIÓN DE OBRAS LITERARIAS 
DEL GRUPO CULTURAL "Siembra de Lectores" 2010
De Siembra de Lectores: Nitzia Barrantes, Mauro Zúñiga, Rose Marie Tapia, Salvador Medina Barahona


De nuestos arcihvos, traemos esta presentación que organizara el día 7 de febrero de 2009, el Círculo de Lectores Millenium de Aguadulce, pertenecientes a la organización cultural y social Siembra de Lectores. Grupo cultural creado y promovido por la escritora Rose Marie Tapia, escritora panameña. El Círculo de Lectores Millenium es Coordinado por la Poeta Aura Méndez de Canova. 

Justo es destacar que a nuestras jornadas culturales, la escritora Rose Marie Tapia ha acudido entusiasta a todas nuestras invitaciones, motivándonos con su presencia, enriqueciendo con sus orientaciones y consejos atinados nuestro desarrollo, siempre en función de progresar y crecer como lectores y consecuentemente, como personas, de manera integral.

La foto que vemos, recoge momentos de la presentación de algunas obras del Grupo cultural y social Siembra de Lectores, como por ejemplo,  "La hora de tu olvido" de Salvador Medina Barahona, "Agenda para un desastre" de Rose Marie Tapia y el libro de cuentos "Lamentos de la noche" del Dr. Mauro Zúñiga. Interesados todos en promover la Cultura y por ende la Lectura como motor de desarrollo de los pueblos. 

Reiteramos a todos los que han participado con nosotros, nuestro más sentido agradecimiento por parte de todos los que formamos parte del Círculo de Lecores Millenium de Aguadulce por toda su generosa participación en nuestro crecimiento a través del cultivo de la palabra escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario