EVENTOS. ARCHIVOS. Promoviendo el Libro y la Lectura.






CIRCULO DE LECTORES "MILLENIUM"
DE AGUADULCE

Rose Marie Tapia, 
Escritora y Fundadora del Proyecto Social y Cultural 
"Siembra de Lectores" 
y la señora Sonia de Greco, Maestra de Ceremonia

Izq. Poeta Aura de Canova y Dcha. Prof. Nitzia Barrantes, Directora Administrativa Biblioteca Nacional.


El día jueves 25 de febrero de 2010 en la Biblioteca Pública Abelardo Herrera de la ciudad de Aguadulce, los Circulos de Lectores del Proyecto Social Cultural "Siembra de Lectores" , "El Vigia"del Hospital Emilio Estevez de Aguadulce, "Millenium" de la Biblioteca Pública de Aguadulce y "Letras de mi Bella Natá" de la Biblioteca Pública de Natá, celebraron una mañana literaria con guitarras, poesías, décimas y presentación de nuevas obras literarias.

Participaron invitados especiales de las letras como la escritora Rose Marie Tapia fundadora y lider del Proyecto "Siembra de Lectores".   La Directora Administrativa de la Biblioteca Nacional, Prof. Nitzia  Barrantes, y también la escritora Rosa María Tapia Cedeño quien presentó su Libro "Por si Volvieras" . 
La actividad fue coordinada por la Poeta Aura Méndez de Canova asesora de los Círculos de Lectores de Aguadulce. 

También participaron en la actividad el poeta Guillermo Sinclair, el artista plástico Profesor Rodolfo Macías y el Magister Juan Aguilar, Director de la Escuela de Bellas Artes de Aguadulce. Ambos, miembros de los Circulos Lectores Millenium. 

Cabe destacar la participación del artista de la décima coclesana Prof. Alexis Castro, junto a los destacados maestros de la guitarra Pedro Cornejo y Ovidio Sáenz. Asistieron también personalidades de la cultura aguadulceña, como también el empresario Italo Rojas.
Fungió como Maestra de Ceremonia del evento Sonia Grego Ramos y Rita Méndez de Tapia realizó la invocación religiosa.  El evento contó con un nutrido público. 

1 comentario:

  1. Es bueno que nuestro aguadulce este activo
    en las letras y cultura, adelante siempre...
    saludos a los encargados del evento,
    desde Costa Rica - Gloria Rpbles.

    ResponderEliminar