DISFRUTANDO CON EL ARTE PICTÓRICO

arte y sensibilidad
“FLORECE EL ARTE”
 

Título:  “Meditación“
Técnica: Óleo Sobre Lienzo

“La pintura es poesía muda.” (Leonardo Da Vinci)
 

PINTA MI VIDA
(Poeta Juan F. Samaniego M.)
                             
                              Madre: estoy preparando un bello lienzo
para que pintes mi vida de alegría
con rojo clavel, aquella melodía
de color, para que así des comienzo:

a ese arte que llevas en tus manos
en tu corazón y en tu alma transparente.
Moja tu dedo en óleo, pinta mi frente
con el azul de la bondad, con lozanos

matices de verde esperanza; que siente
el claroscuro de dolor permanente
que es vencido por la luz de tu razón.

Madre: por eso te pido gentilmente
no borres los recuerdos que tiernamente
guardas en la galería de mi corazón.




POEMAS DE SOL Y AGUA SALUDA  LA POESÍA Y PINTURA DEL AMIGO DE AFANES LITERARIO
JUAN  FRANCISCO SAMANIEGO MEDINA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario