EVENTO CULTURAL EN AGUADULCE COCLÉ.

         
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PANAMÁ
ENTREGA PERGAMINOS A TRES AGUADULCEÑOS 

 
CLAUSURA  DE LA TEMPORADA DE 
VERANO 2012

AGUADULCE COCLÉ - CULTURA - ARTISTAS UNIVERSITARIOS Y NACIONALES SE
PRESENTARON EN LA PLAZA 19 OCTUBRE



“ENTREGA DE PERGAMINOS”
Foto:   Aurelio (Yeyito ) Ordoñez, María del C. Terrientes, 
Aura  Méndez de Canova  y Noriel  Salerno E. (Reciben  Pergaminos)

 
Foto:  Aurelio  Ordoñez,  Aura Méndez de Canova,  Noriel Salerno E.  y  la Vicerrectora  de la Universidad de Panamá  María del C. Terrientes.

 


Reconocimiento  Y Pergamino  En La Clausura De La Temporada De Verano 2012.

ENTREGÓ LOS  DIPLOMAS  DE  RECONOCIMIENTO  LA  HONORABLE  VICERRECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PANAMÁ MARÍA DEL CARMEN TERRIENTES DE  BENAVIDES.  LOS    HOMENAJEADOS  SON  TRES AGUADULCEÑOS  DE TRAYECTORIA SOBRESALIENTE EN SU PATRIA CHICA  AGUADULCE,  SON ELLOS:
 
NORIEL  SALERNO  E.  -  Médico, Politico  y  H.  Diputado.
AURA  T.  MÉNDEZ  DE  CANOVA -  Escritora –  poeta.
AURELIO  (YEYITO)   ORDOÑEZ  -   Periodista.


 
“RESEÑA CLAUSURA  TEMPORADA DE VERANO”

 LA  UNIVERSIDAD DE PANAMÁ  - VICERRECTORÍA DE EXTENSIÓN.   EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE Y EL HONORABLE   DIPUTADO NORIEL SALERNO, AUNARON VOLUNTADES PARA  CERRAR CON BROCHE DE ORO LA TEMPORADA DE VERANO  2012 EN CIUDAD DE AGUADULCE.


 
Como  un  aporte  cultural  presentamos  una reseña significativa  que  Aguadulce  disfrutó  “ LA CLAUSURA DE TEMPORADA DE VERANO  2012”, con  éxito  de  público  y  un   festival de  talentos.

El evento se  realizó en la noche del viernes 20 de abril en  el  parque 19  de Octubre de Aguadulce.  Un despliegue de variedad cultural  incluyendo  la sensibilidad por la madre Naturaleza cautivó al público presente.

La mascota de la actividad cultural fue “LA RANA DORADA” que está en peligro de extinción, forma parte de la campaña de la Universidad de Panamá.  Y el Lema de la temporada de Verano 2012 fue bien apreciado por el púbico  presente.  Lema: “No somos dueños de la naturaleza, somos parte de ella.”

 
AGUADULCE   CELEBRÓ  LA CLAUSURA  DE  LA
TEMPORADA DE VERANO  CON  CULTURA POPULAR
AL  AIRE  LIBRE,  CELEBRANDO  LA  NATURALEZA,
PARA  SEMBRAR  EL  MAÑANA. 

El programa de la  Clausura de la Temporada de  Verano  2012  tuvo  como  esencia   la cultura popular en su máximo esplendor.  El público entregado  pudo deleitarse con  una rica  y variada cultura  sana, donde la identidad panameña  se apreció  a todas luces.  Se presentaron:

Conjuntos típicos,  diablicos sucios,  cantos de décima,  bailes congos,  artistas  de actualidad  como  la  ganadora de Canta Conmigo Eliony  Mosquera  y Lidia Herrera.  Felicitamos a los coordinadores del  evento  inolvidable “Temporada de Verano 2012” celebrado  en la  ciudad de Aguadulce,  también  felicitamos a la Mgtra.  Milka González  Díaz,  directora del Centro Regional  Universitario de Aguadulce.  Cabe mencionar  el apoyo decidio del  HD  Noriel Salerno E., reconocido médico político y siempre gestor cultural sin duda alguna,  de nuestra patria chica Aguadulce.


“NO SOMOS DUEÑOS  DE LA NATURALEZA,  SOMOS   PARTE   DE  ELLA.”  (Lema  2012).



Presentamos  la portada del programa para compartir con los lectores del blogs la belleza de la ”Rana Dorada” y la naturaleza nuestra  madre tierra.




 
POEMAS DE SOL Y AGUA COMPARTE  LA CULTURA  DE VERANO  COCLÉ – AGUADULCE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario